- Detalles
- Categoría: Minitab
- Visto: 3342
Por Andrea Grgic
Piense en su última visita al médico. ¿Fue amable el personal del hospital? ¿La sala de espera era cómoda? ¿Cuánto tiempo esperó a que el médico lo viera? ¿Su enfermera mostró empatía durante su visita? Todos estos factores contribuyen a la experiencia general del paciente, uno de los aspectos más importantes de la atención médica.
En este artículo del blog de Minitab, cubrimos la importancia de la satisfacción y la experiencia del paciente, junto con las formas en que el análisis predictivo y las herramientas de mejora continua pueden ayudar a los proveedores de atención médica a mejorar la satisfacción general del paciente.
SATISFACCIÓN DEL PACIENTE VERSUS EXPERIENCIA DEL PACIENTE: ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA?
La satisfacción del paciente se refiere a si se cumplieron las expectativas de un paciente durante su visita con un…
- Detalles
- Categoría: Minitab
- Visto: 3154
Por Joshua Zable
Cuando la gente piensa en construir cosas, piensa en herramientas. Aunque los martillos, los destornilladores, las llaves y la maquinaria son fundamentales para construir cosas, las herramientas analíticas son igual de importantes. Sin el "equipo" adecuado para resolver problemas, se puede terminar construyendo algo que se rompa, no dure mucho, lleve mucho tiempo producirlo o cueste más de lo previsto. Naturalmente, cuanto más complejo sea el elemento o componente, mayor será la necesidad de “instrumentos” analíticos.
LAS BATERÍAS ESTÁN LITERALMENTE LLENAS DE ENERGÍA... ASÍ QUE SE NECESITA MUCHO PARA FABRICARLAS
El proceso de diseño, creación y fabricación de baterías es complejo debido a varios factores. Un desafío clave en este proceso es gestionar la compleja química involucrada, ya que el rendimiento de la batería…
- Detalles
- Categoría: Minitab
- Visto: 3734
En el entorno empresarial actual, altamente competitivo, es esencial contar con una cadena de suministro fiable que funcione a la perfección. Incluso los pequeños errores pueden repercutir en toda la cadena de suministro, con la consiguiente pérdida de ingresos, clientes insatisfechos y daños irreparables para su marca.
Ahora más que nunca, las empresas necesitan tener la capacidad de tomar decisiones informadas, con rapidez y precisión, para mantenerse por delante de sus competidores. La analítica predictiva ha cambiado las reglas del juego en este sentido, permitiendo a las organizaciones lograr una ventaja competitiva al tomar decisiones basadas en datos.
¿Qué es la analítica predictiva de la cadena de suministro?
La analítica predictiva de la cadena de suministro es el uso de la minería de datos, el aprendizaje de máquina y el…
- Detalles
- Categoría: Minitab
- Visto: 2441
Por Stacey McDaniel.
La nube está en todas partes y su alcance se está expandiendo. De hecho, Gartner pronostica que el gasto de los usuarios finales de la nube pública en todo el mundo alcanzará casi 600 mil millones de dólares en 2023. En el mismo informe, Gartner informa que se proyecta que el gasto general en TI crezca un 5,1% este año con la mayoría de las nuevas inversiones destinadas a la tecnología de la nube. Es un momento emocionante y perfecto para adoptar la nube por todos sus beneficios; agilidad y colaboración mejoradas, un impulso útil con grandes innovaciones, tiempo de amortización acelerado y mucho más. ¿Sabe que también puede trasladar sus iniciativas de calidad a la nube?
Si su organización está experimentando una transformación digital, no deje de migrar sus programas de calidad a la nube. Dará como resultado ahorros…