Por Josué Zable.

Cuando las personas piensan en seguros, piensan en probabilidades, estadísticas y eficiencia. Es por eso que los clientes tienen aún menos paciencia con sus compañías de seguros cuando esperan una respuesta a una reclamación. Aunque las compañías de seguros son algunas de las empresas más hábiles para aprovechar el poder de los datos en el desarrollo de productos y perfiles de riesgo, a menudo hay oportunidades para aplicar la misma disciplina a las operaciones de su propia organización, particularmente a las interacciones con sus clientes. Minitab puede ayudar a las compañías de seguros a abordar las reclamaciones más rápido y mejorar su relación con los clientes.

Medir la velocidad del tiempo de respuesta a reclamaciones

El tiempo que se tarda en resolver un siniestro debe ser una medida clave para las compañías de…

Por Oliver Francisco.

Hoy en día, los datos lo son todo. Desde la predicción de resultados futuros hasta la mejora de la calidad de los productos, el análisis de datos es esencial para cualquier organización que quiera seguir siendo competitiva. Sin embargo, la mayoría de los datos se recopilan y nunca se analizan, y cuando se trata de datos, la ignorancia NO es felicidad.

Ahí es donde entra en juego Minitab. Probablemente ya esté familiarizado con el valor que proporciona Minitab Statistical Software, ya sea porque esté tratando de diseñar mejores productos, mejorar procesos o predecir resultados probables. Después de todo, Minitab ha estado ayudando a las empresas a analizar sus datos durante más de cincuenta años.

Pero, ¿sabía que el equipo de Minitab ha diseñado varios módulos diferentes para llevar su análisis al siguiente nivel?…

Por Jon Finerty.

Es la edad de oro de los datos. Está en las noticias, está en las decisiones que toman las empresas e incluso en la forma en que navegamos en nuestra vida diaria. Con la creciente cantidad de datos que se generan y recopilan, se ha vuelto cada vez más importante comprender qué son los datos y cómo usarlos. Aquí es donde entra la alfabetización de los datos.

¿QUÉ ES LA ALFABETIZACIÓN DE DATOS?

La alfabetización de los datos es la capacidad de leer, comprender y utilizar los datos de diferentes maneras. Implica hacer las preguntas correctas para tomar decisiones, construir conocimiento práctico y comunicar significado y contexto a otros. La alfabetización de datos no trata de convertirse en un científico de datos o aprender lenguajes de programación. Se trata de comprender los diferentes tipos y fuentes de datos, saber…

Por Joshuá Zable.

Después de pasar décadas tanto en Wall Street como en Main Street, he visto múltiples ciclos económicos a través de diferentes lentes. Las empresas comienzan a eliminar puestos de trabajo y a retirar inversiones, lo que ahoga la innovación, daña su marca y, lo que es peor, nos mete aún más en la recesión. Creo que hay una mejor manera: si invierte en la mejora continua y la excelencia operativa, puede apretarse el cinturón empresarial, sin comprometer sus perspectivas de crecimiento futuro.

En este artículo resaltaré los argumentos filosóficos, económicos y basados ​​en datos para invertir en la mejora continua y OPEX durante una recesión.

EL ARGUMENTO FILOSÓFICO

Vivimos y respiramos la mejora continua en nuestra vida personal todos los días. Cuando nuestro sustento está en riesgo, simplemente no eliminamos la comida o…