- Detalles
- Categoría: Signals Notebook
- Visto: 29861
Mayo 2018
Actualizaciones para firmar y testificar
El botón “iniciar y cerrar” que anteriormente se encontraba en Signals Notebook ha sido modificado por uno de “estado”, mejorándose además los flujos de trabajo de firma. Existen dos opciones de firma para los usuarios de Signals Notebook Individual Edition, permitiendo agregar testigos al flujo de trabajo.
El administrador puede habilitar opciones de firma adicionales para los usuarios de Signals Notebook Standard. Los detalles se encuentran a continuación.
La firma ahora se podrá iniciar desde el comando “estado”.
Mejoras en los comentarios
A partir de la actualización de mayo, pueden insertarse hipervínculos externos, consultar otros experimentos y etiquetar a otros usuarios en los comentarios. Pueden agregarse hipervínculos externos directamente utilizando “#” y “@”…
- Detalles
- Categoría: Signals Notebook
- Visto: 4018
Los investigadores, científicos de datos e IT participan en una lucha diaria, cada vez mayor, para desarrollar y ejecutar ensayos cada vez más complejos, capturar y administrar grandes volúmenes de datos variables y dispares, y manejar una gran combinación de moléculas pequeñas y entidades biológicas; Además, es necesario darle sentido a este diluvio de información y sacar conclusiones de ella y, a menudo, deben realizar este tipo de trabajos con sistemas lejanos e inflexibles, así como difíciles de mantener, impidiendo mantener este ritmo de trabajo durante largos periodos de tiempo.
El descubrimiento de fármacos es duro - nueve de cada diez candidatos a fármaco son rechazados - debido al tiempo empleado - normalmente entre 10-15 años -, y el coste - estudios realizados en 2016 lo estiman en $2,87Bn -. Pero esto está empezando a mejorar,…
- Detalles
- Categoría: Signals Notebook
- Visto: 6048
¿Qué puede ser más emocionante y aterrador que obtener presupuesto para comprar nueva tecnología para su laboratorio? Es por ello por lo que los fondos encargados en seleccionar un cuaderno de laboratorio electrónico (ELN), deben ser empleados teniendo en cuenta que esta decisión deberá ser funcional a largo plazo.
De acuerdo con los expertos el aspecto más importante que debe tenerse en cuenta a la hora de comprar es saber si esta solución es capaz de lograr los objetivos establecidos, el usuario no puede simplemente evaluar y comprar el producto. Esto requiere un gran estudio por parte del investigador, cuidadoso y deliberado con el fin de descubrir lo que necesita conocer.
- ¿Qué resultados clave necesitas lograr?
- ¿Qué datos se deben ingresar y cómo se deben almacenar para que pueda hacer con ellos lo que necesita?
- ¿Cuál es…
- Detalles
- Categoría: ChemOffice
- Visto: 8223
Inteligencia química integrada
ChemDraw Professional y ChemOffice Professional incluyen el buscador SciFinder. Esta herramienta permite dibujar una estructura o una reacción y realizar la búsqueda directa en el buscador SciFinder. Como SciFinder se encuentra dentro de ChemDraw no será necesario abrir un buscador web o realizar tediosos procesos de copiado-pegado. Con un único “click”, podrá acceder a un mundo lleno de referencias bibliográficas, sustancias y reacciones químicas. Los resultados se obtienen de forma inmediata en SciFinder, donde puedes usar un amplio abanico de herramientas para buscar, filtrar y analizar la información.
Cómo trabajar
Imagine que está realizando estudios sobre un medicamento aprobado recientemente, vilanterol, y quiere encontrar análogos para sintetizar. Usted…
- Detalles
- Categoría: Minitab
- Visto: 3602
El pasado 5 de junio se clausuró la 1ª Edición del Taller "ANALITICS" que se ha organizado desde el Cluster GAIA con la colaboración de las expertas Elisabeth Viles de TECNUN y Lourdes Pozueta Fernández de AVANCEX.
En él se ha fomentado la participación de binomios empresa de servicios TIC y cliente propietario de datos. El taller está orientado a aumentar el valor de los DATOS en las organizaciones poniendo el foco en las habilidades en pensamiento estadístico necesarias para diseñar servicios TIC de valor que faciliten la toma de decisiones.
El curso ha contado con la colaboración de Addlink Software Cientifico,S.L. que facilitó el uso de la herramienta MINITAB para poder dar soporte de un modo estándar a la capacitación de las personas.
Si desea participar en próximas ediciones, puede contactar con Cristina…
- Detalles
- Categoría: Comsol
- Visto: 3951
La fecha límite para poder presentar los resúmenes de la Conferencia de COMSOL 2018 de Lausanne está a punto de llegar en tan solo dos semanas (Viernes, 20 de julio).
Se trata de la mejor oportunidad para compartir su trabajo con la comunidad de COMSOL y obtener reconocimiento por sus logros.
Las actas de la conferencia se publicarán en línea junto con la colección de presentaciones de usuarios y será compartida con ingenieros, investigadores y científicos de todo el mundo.
Visite la página del congreso para conseguir sugerencias, líneas generales y presentar su resumen.
Todas las propuestas serán revisadas por el comité del pograma para obtener su aceptación hasta el 27 de julio y puede entrar a consideración para el premio al mejor Paper o Póster.
- Detalles
- Categoría: Minitab
- Visto: 7837
Minitab dispone de todas las herramientas necesarias para analizar datos de una manera efectiva. Al guiar al usuario en el análisis adecuado y proporcionarle resultados claros, Minitab ayuda a encontrar soluciones significativas a los problemas de negocios más complejos.
Los usuarios de Minitab disponen de una biblioteca de macros, que contiene más de 100 macros útiles, que puede usarse para automatizar, personalizar y extender la funcionalidad de los análisis de Minitab. Una macro es un archivo de texto que contiene una serie de comandos de sesión de Minitab. Las macros pueden utilizarse para automatizar una tarea repetitiva (por ejemplo, la generación de un informe mensual) o para ampliar la funcionalidad de Minitab (por ejemplo, para el cálculo de estadísticas de pruebas especiales).
Las siguientes son algunas de las maneras en las que…