Por Óliver Franz

Hay pocas cosas peores que un apartamento o una casa fría.

Viviendo en Chicago, he llegado a conocer muy bien esa lucha y, déjenme decirles, es desagradable.

Para dar un poco de información general, vivo en un dúplex en comunidad de propietarios en Chicago. Contamos con una habitación trasera que sirve como mitad habitación de invitados, mitad oficina. Entonces, cuando trabajo de forma remota o fuera del horario estándar, ahí es donde hago la mayor parte de mi trabajo para Minitab.

Sin embargo, hay un problema. La habitación es fría. No sólo un podo de frío, sino mucho fr-io. Hay dos respiraderos de calefacción, pero la habitación no está muy bien aislada (tres de las paredes también son paredes exteriores) y hay una gran puerta doble que conduce a nuestra terraza trasera y dos ventanas grandes.

Un día de diciembre decidi…

Por David Peralta.

Los equipos de Investigación y Desarrollo manejan diversas tareas relacionadas con el análisis cualitativo y cuantitativo, lo que dificulta mantener toda la información organizada en un solo lugar. Como resultado, esta información a menudo termina dispersa en SharePoint, hojas de cálculo e incluso cuadernos personales. Esta desorganización lleva a que las personas y los equipos dediquen mucho tiempo a reunir estos recursos, lo que prolonga significativamente el ciclo de vida de un proyecto y aumenta los costos.

Pero imaginemos si existiera una herramienta que pudiera servir como centro para almacenar información analítica y cualitativa en una ubicación accesible. Ingrese a Minitab Engage.

MINITAB PARTICIPA EN INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Minitab Engage es una plataforma integral diseñada para empoderar a los equipos de…

Por Óliver Franz.

Un departamento de Tecnologías de la Información (TI) con una importante acumulación de tickets puede indicar varios problemas subyacentes. A los efectos de este artículo, definamos un ticket como un problema planteado por un usuario para notificar a la empresa que su tecnología no funciona como se esperaba.

Independientemente de la causa, el resultado son clientes insatisfechos. De hecho, el problema puede incluso agravarse a medida que los clientes envían varios tickets con la esperanza de una respuesta más rápida, lo que genera un mayor retraso. Al aprovechar Minitab Statistical Software y el Módulo de analítica predictiva, los departamentos de TI pueden identificar la causa raíz del problema y abordarla, lo que resulta en una acumulación de pedidos menor (¡o nula!) y clientes más satisfechos.

UN EJEMPLO DE LA VIDA…

Por Josué Zable.

Anteriormente escribí que los especialistas en marketing deben conocer (al menos) un método estadístico básico para realizar correctamente las pruebas A/B. Con suerte, con algunos conocimientos en su haber, dejará de permitir que la ansiedad por las estadísticas le frene en su carrera de marketing y emprenderá una tarea un poco más desafiante: las pruebas A/B/C.

¿QUÉ SON LAS PRUEBAS A/B/C?

Las pruebas A/B/C, al igual que las pruebas A/B, son una forma de experimento controlado. En el caso de A/B/C, está probando más de dos versiones (por lo tanto, agrega la “C” a A/B) de una variable (página web, elemento de página, correo electrónico, etc.). Esto se puede usar para comparar 3 o más versiones de algo para determinar qué versión funciona mejor, como enviar varios correos electrónicos para ver cuál genera más participación…