- Detalles
- Categoría: Mathematica
- Visto: 2779
- Scientific Computing & Instrumentation November 2003, pp. 55-57
"More than Crunching Numbers", John A. Wass. - Education Update, October 2003
"Wolfram Research's Mathematica 5", Mitchell Levine.
- Detalles
- Categoría: Otras
- Visto: 3301
- Detalles
- Categoría: NAG
- Visto: 3836
Esta librería ha sido revisada en detalle a lo largo de una entrevista con Dr. Ian Reid, Vice President Business Development en NAG, publicada en las tres últimas ediciones de Financial Engineering News:
- Detalles
- Categoría: Intel
- Visto: 6934
- Detalles
- Categoría: Mathematica
- Visto: 2705
- Detalles
- Categoría: Mathematica
- Visto: 2955
El Simposio Internacional de Mathematica (IMS) es un conferencia interdisciplinar para usuarios de Mathematica que cubre una amplia variedad de disciplinas: matemática fundamental y aplicada, ciencias naturales y de la vida, ciencias sociales y leyes, ingeniería, diseño y gráficos, arte y música, educación y aplicaciones en la industria.
- Detalles
- Categoría: Otras
- Visto: 3587
MATEMÁTICAS Y NUEVAS TECNOLOGÍAS: QUÉ APRENDER, CÓMO ENSEÑAR
Madrid, 10 y 11 de diciembre de 2003
La introducción de las nuevas tecnologías en educación matemática es ya un hecho de consecuencias muy importantes. A la luz de las nuevas capacidades para la exploración de situaciones matemáticas de todo tipo tanto los contenidos como los métodos de aprendizaje y enseñanza han de ser reconsiderados. Muchos de los contenidos que se han venido aprendiendo tradicionalmente han de ser contemplados de forma diferente y algunos de ellos han de ser sustituidos tal vez por otros más útiles y apropiados. Los métodos con los que los estudiantes han de ser introducidos para afrontar problemas y situaciones…