“¡He estado usando ChemDraw® durante n años! Sé cómo usarlo”

"(5 < n < 35)…”

… es el comentario más frecuente que se escucha cuando hablamos con los usuarios de ChemDraw en reuniones de grupos de usuarios o visitas a empresas o universidades. Esto es ANTES de que un mago (también conocido como experto) dé una demostración real de lo que ChemDraw REALMENTE puede hacer. 

¿Comprobamos cuántos de estos tips conoces?


Como muchas aplicaciones antiguas, ChemDraw tiene una gran cantidad de consejos y trucos para ahorrar tiempo y de los que se beneficiará como químico. Algunos de ellos han existido por un tiempo, pero han estado ocultos en un elemento del menú o pueden haber sido pasados ​​por alto debido a que alguna otra característica llamó la atención.

Esta noticia revisará las últimas mejoras y la lógica detrás de su desarrollo en…
Desde 1985, las soluciones de ChemDraw® han proporcionado potentes capacidades e integraciones para ayudarle a convertir rápidamente ideas y dibujos en publicaciones de las que pueda estar orgulloso.

Ahora, con Signals ChemDraw, el siguiente paso de la evolución de ChemDraw, puede convertir fácilmente sus dibujos químicos en conocimiento químico facilitando la gestión, la elaboración de informes y la presentación de su investigación química a través de una suite de comunicación química moderna e intuitiva nativa de la nube.

Convierta los dibujos químicos en conocimiento químico


Experimente una comunicación química optimizada con una suite que transforma los dibujos en conocimiento y revoluciona su química con la aplicación de dibujo líder en la industria desde 1985.

Signals ChemDraw best of both world screenshot
Al combinar capacidades avanzadas de dibujo en un software de escritorio…

Usuario de ChemOffice/ChemDraw, ¿te has enterado?


Como ya sabrás, PerkinElmer y Revvity son ahora dos empresas separadas. Como parte de esta transformación, Revvity Signals debe eliminar todas las versiones de  software que hacen referencia a "PerkinElmer" para su distribución.

Esta publicación sirve como notificación para descargar y almacenar todas las versiones de la marca PerkinElmer de la plataforma flexnet de descarga.

Después del 25 de marzo de 2024, todas las versiones de PerkinElmer ChemOffice y ChemDraw ya no estarán disponibles para descargar desde el centro de descargas Flexnet.

Solo las versiones que hagan referencia a Revvity estarán disponibles para su descarga. Si ha comprado una versión perpetua del software que no es la última versión o incluso tiene una suscripción activa a una versión anterior del software, el…

En las universidades ChemDraw es una herramienta esencial

El software ChemDraw es la forma más eficiente de dibujar y representar estructuras químicas complejas y esquemas de reacción. Los estudiantes pueden generar diagramas con calidad de publicación, lo que garantiza que su trabajo sea siempre preciso y de aspecto profesional.

ChemDraw en el aula ChemDraw le permite comunicarse e interactuar de manera efectiva con su audiencia, ya sea un profesor, un posdoctorado o un estudiante en un aula donde se está introduciendo la química por primera vez. Aquí hay tres de nuestras funciones favoritas de ChemDraw y algunos ejemplos de cómo se utilizan en todo el mundo:

Opciones avanzadas de coloreado

La capacidad de colorear sus estructuras no solo es estéticamente agradable, sino que también puede ser muy útil cuando se trata de comunicar sus…