Usuario de ChemOffice/ChemDraw, ¿te has enterado?


Como ya sabrás, PerkinElmer y Revvity son ahora dos empresas separadas. Como parte de esta transformación, Revvity Signals debe eliminar todas las versiones de  software que hacen referencia a "PerkinElmer" para su distribución.

Esta publicación sirve como notificación para descargar y almacenar todas las versiones de la marca PerkinElmer de la plataforma flexnet de descarga.

Después del 25 de marzo de 2024, todas las versiones de PerkinElmer ChemOffice y ChemDraw ya no estarán disponibles para descargar desde el centro de descargas Flexnet.

Solo las versiones que hagan referencia a Revvity estarán disponibles para su descarga. Si ha comprado una versión perpetua del software que no es la última versión o incluso tiene una suscripción activa a una versión anterior del software, el instalador físico no estará disponible para descargar desde el centro de descarga de Revvity después del 25 de marzo de 2024.

Descargue y conserve los instaladores antiguos ahora antes de que sean eliminados de los centros de descarga.

El servicio de atención al cliente no podrá proporcionar acceso a instaladores antiguos después del 25 de marzo de 2024, según los acuerdos legales entre PerkinElmer y Revvity.