Desde 1985, las soluciones de ChemDraw® han proporcionado potentes capacidades e integraciones para ayudarle a convertir rápidamente ideas y dibujos en publicaciones de las que pueda estar orgulloso.

Ahora, con Signals ChemDraw, el siguiente paso de la evolución de ChemDraw, puede convertir fácilmente sus dibujos químicos en conocimiento químico facilitando la gestión, la elaboración de informes y la presentación de su investigación química a través de una suite de comunicación química moderna e intuitiva nativa de la nube.

Convierta los dibujos químicos en conocimiento químico


Experimente una comunicación química optimizada con una suite que transforma los dibujos en conocimiento y revoluciona su química con la aplicación de dibujo líder en la industria desde 1985.

Signals ChemDraw best of both world screenshot
Al combinar capacidades avanzadas de dibujo en un software de escritorio confiable con aplicaciones modernas nativas de la nube con herramientas de informes en nuestra plataforma de señales confiable, los científicos pueden consolidar procesos fragmentados para una mayor productividad y concentrarse en su investigación.

Moderno y perenne

signals chemdraw modern and evergreen image
La arquitectura de Signals Cloud proporciona un espacio de trabajo digital común para que los químicos medicinales, biólogos, expertos en computación y otras disciplinas trabajen sinérgicamente sin interrupciones. Ya sea con ChemDraw o ChemDraw+, las actualizaciones de funciones y las correcciones de errores ahora se entregan sin problemas.

Ampliación del uso compartido y la generación de informes

signals chemdraw expanded and reporting imageA través de ChemDraw Collections, Signals ChemDraw elimina los cuellos de botella administrativos, como la agregación de datos de los experimentos de Signals Notebook, la creación de listas de compuestos y la generación de informes simples y escalables.

Poder de dibujo y visualización

Background ChemDraw Web page 2
Renderice rápidamente dibujos con calidad de publicación con herramientas especializadas para bocetos 2D, modelos 3D nativos de PowerPoint y sorprendentes imágenes adaptadas a la química. Haga que su química se destaque con Signals ChemDraw reduciendo el esfuerzo manual para que pueda concentrarse en la ciencia.

Presentación de ChemDraw+ (Beta)

signals chemdraw Introducing ChemDraw Beta imageExperimente la próxima generación de ChemDraw en la nube con la nueva aplicación basada en la web ChemDraw+. Obtenga capacidades básicas de edición y dibujo en línea, con las ventajas de las actualizaciones constantes de funciones, el acceso mejorado y la conectividad en la nube.