Tanto si acaba de empezar a analizar sus datos o se trata de un experimentado estadístico, el nuevo recurso de formación Minitab Quick Start™ le proporcionará instrucciones sencillas y fáciles de seguir para empezar a utilizar Minitab Statistical Software para organizar y analizar sus datos para visualizar tendencias, resolver problemas y descubrir información valiosa.

Minitab Quick Start™ es un recurso de aprendizaje auto-guiado, en inglés, que le proporcionará instrucciones y demostraciones sobre las funciones básicas y navegación por la interfaz de Minitab Statistical Software.

 

Las grandes organizaciones ahora tienen un mejor flujo de trabajo en Companion 5.4: Múltiples comités directivos

Con la última actualización gratuita de Companion, las organizaciones ahora tienen flexibilidad añadida de dirigir las ideas de proyectos a comités directivos específicos cuando se utiliza la funcionalidad de flujo de trabajo. Los comités directivos evalúan las ideas de proyecto y ayudan a llevarlas a cabo a través de fases de ejecución críticas.

Para actualizar su versión desktop a la versión completa (con web application) que incluye las funcionalidades de tablero de control en línea y flujo de trabajo como gestión de ideas, un tanque de proyectos, revisión de etapas formales, email de notificaciones y seguimiento de cambio de campos - por favor contacte con el departamento comercial de Addlink.

Por Evan McLaughlin.

En entornos hospitalarios y clínicos, tomar las decisiones correctas no solo reduce los costes del trabajo duplicado y las ineficiencias de los procesos, sino que da como resultado mejores resultados para los pacientes. Pensemos en la necesidad de tomar una radiografía adicional porque la primera captó el pie equivocado. Incluso si es la extremidad correcta, ¿qué pasa si se realizó desde el ángulo incorrecto?

Durante los 14 años que trabajó en la mejora de la calidad de la atención médica, Art Wheeler vio este y muchos otros escenarios de mejora de procesos. Más recientemente, como gerente de soporte de decisiones para servicios de mejora de la calidad en una de las redes de salud pediátrica independientes más grandes del país, sin fines de lucro, fue el estadístico principal, así como mentor y entrenador del programa…

¿Cómo asegurar que estamos cumpliendo los requerimientos de calidad de un producto? ¿Cómo podemos tener un control de las actividades para su lanzamiento?

APQP es un método estructurado donde se definen las directrices más importantes para la conformidad de un producto que tenga unos requisitos a regular, consiguiendo así también la satisfacción del cliente. Por ello, se suele organizar y estructurar conjuntamente con el Ingeniero de calidad y el comprador final (el cliente), siendo ambos los contactos principales de APQP durante todo el lanzamiento del producto.

Todas las medidas y pruebas se encuentran dentro de los métodos y los controles que serán utilizados en el diseño y producción del producto (piezas, materiales, etc.), además también se incorporan conceptos de prevención de defectos y de mejora continua.…