Aprendizaje automático avanzado incrementado, ahora disponible en Minitab® Statistical Software

Minitab, LLC, el líder en análisis de datos, análisis predictivo y mejora de procesos, ha anunciado el lanzamiento de nuevas capacidades de análisis predictivo y métodos avanzados de aprendizaje automático en Minitab® Statistical Software. Además de los métodos clásicos de Minitab, los usuarios ahora pueden aprovechar la potencia de los métodos de aprendizaje automático avanzados a través de clics – desplegando el nuevo módulo de análisis predictivo de Minitab – o por código, al integrarse con los lenguajes de código abierto R o Python.

Con el nuevo módulo de análisis predictivo de Minitab, los usuarios podrán problemas más complicados, descubrir con una percepción más profunda, y visualizar interacciones complejas de una manera mejor, más rápida, más fácil y precisa. Prediga con habilidad, compare alternativas y prediga con facilidad utilizando las revolucionarias técnicas analíticas predictivas de Minitab.

El módulo de análisis predictivo de Minitab consta de métodos propietarios como los árboles de clasificación y regresión (CART®), el Random Forests® original, un algoritmo de clasificación consistente en muchos árboles de decisión y TreeNet®, la metodología de potenciación de gradiente propia de Minitab. Desarrollada por los inventores de las técnicas de modelado basadas en árboles, Minitab es la única compañía del mundo que ofrece estos catalogados y populares métodos. Ahora Minitab está hacienda que estos métodos sean accesibles a todo el mundo, no solo a los científicos, sin importar dónde estén en sus jornadas de análisis.

Jeffrey T. Slovin, presidente y director general de Minitab, dijo: “El módulo de análisis predictivo de Minitab subraya nuestro compromiso de ayudar a las organizaciones a acelerar sus transformaciones. Haciendo que el aprendizaje automático sea fácil de utilizar y comprender, las compañías alrededor del mundo pueden acceder a la potencia de estos métodos para resolver problemas complejos y predecir mejores resultados, de forma más rápida y fácil que nunca.