La simulación sigue cobrando cada día más importancia dentro de la industria y la investigación. Las nuevas propuestas innovadoras de gemelos digitales no dejan de ser la evolución de la simulación.

Profesionalmente, es importante poder responder de forma adecuada a la adopción de la simulación en los productos y los procesos de los que somos responsables. Por ello, una buena formación es fundamental.

El Máster Universitario en Simulación Numérica en Ciencia e Ingeniería en COMSOL Multiphysics (MUCOM) aúna en un único máster la formación en simulación numérica por elementos finitos y el aprendizaje de la herramienta líder en simulación multifísica COMSOL Multiphysics.

Un aspecto importante de este máster es la realización del Trabajo Fin de Máster (TFM), bajo la orientación de un tutor, propuesto por el propio alumno dentro de su actividad profesional o escogido entre las propuestas de Empresas Tecnológicas o Centros de Investigación colaboradores como CIRCE, Acústica Beyma, AMPHOS21, Advanced Material Simulation, ICR, CIC nanoGUNE y otras.

¡No pierda la oportunidad de participar en la cuarta edición! ¡Inscríbase ahora!

Ponemos a su disposición la grabación de las clases magistrales que hemos ofrecido estos meses donde podrá conocer a algunos de los profesores del máster, el contenido de las asignaturas que imparten y el uso de COMSOL Multiphysics en ellas: