La última version de WITNESS está disponible para su descarga para los clientes en mantenimiento.

Disfrute de la nueva interfaz de WITNESS Horizon que dispone de barras de herramientas de elementos flotantes, nuevos menús del modelo y paquetes de elementos para el diseñador que alinean los flujos de trabajo de modelado 2D y 3D.

Los clientes en mantenimiento pueden actualizar su software a través del portal my.lanner.com.

Nuevos controles de animación para el movimiento y la rotación de elementos además de mejoras en el renderizado de gráficos que hacen de WITNESS Horizon ideal para la creación de presentaciones y materiales de comunicación para sus colegas y clientes.

Aquellos que utilicen elementos continuos para el modelado de movimiento de fluidos verán aumentada la precisión y la estabilidad dentro de sus modelos. WITNESS Horizon ofrece nuevos controles para gestionar múltiples fluidos en depósitos, transparencia de vasijas incrementada y acciones de interrupción de flujo.

Siendo la tecnología de simulación de procesos más flexible, potente y probada del mundo, WITNESS Horizon de Lanner permite a los profesionales del modelado desarrollar rápidamente modelos ricos en características y aplicaciones de simulación que proporcionan una comprensión sin igual del proceso a través de la visualización de los datos y la libertad para verificar opciones en un entorno virtual sin riesgos.

Principales características

Powerful Model Building Elements
Consiga modelos listos para simular en nada con un amplio rango de elementos de modelado estándar con controles lógicos únicos y gran facilidad de configuración.

Eventos discretos y modelado continuo
Combine flujos continuos con eventos discretos dentro de los modelos para tratar un amplio abanico de problemas empresariales de la forma más apropiada y eficiente posible. Los elementos continuos permiten el modelado de procesos que incluyen fluidos que fluyen a través de tuberías o depósitos y situaciones donde el alto volumen de piezas pasa a través de procesos a velocidades que pueden representarse más fácilmente mediante flujo de fluido.

Entorno de modelado 2D & 3D
Diseñe la disposición de su modelo y desarrolle la lógica eficientemente en una vista de plano 2D antes de cambiar a una visualizacion 3D impactante con el toque de un botón. WITNESS Quick3D utiliza el Render de Virtalis Visionary para proporcionar una experiencia excepcional de modelo envolvente y rendimiento de realidad virtual.

Interfaces para modelado basado en datos
Con conectividad abierta a fuentes de datos comunes que incluyen archivos (Microsoft Excel, csv, CAD, etc), bases de datos y servicios en la nube. Los usuarios pueden utilizar datos vivos de la organización o chorros ‘big data’ para dirigir la creación del modelo, la inicialización o experimentaición.

Codificación lógica simple y potente
No es necesario profundizar en códigos complejos para definir y estructurar su lógica. WITNESS le permite desarrollar su lógica en bloques modulares compartimentados directamente dentro de elementos de construcción. Se pueden aprovechar técnicas de codificación más potentes a través del versátil lenguaje WITNESS Action Language. WITNESS también soporta librerías de código externo escritas en lenguajes comunes como C++, C#, VB.net, Java, Python, Javascript, etc.

Inteligencia de negocio embebida
Vaya al corazón del conocimiento del modelo y de respuestas a las preguntas de las partes interesadas a través de los gráficos e informes incorporados que hacen de WITNESS la plataforma analítica predictiva ideal para la transformación de su negocio. Exporte fácilmente los datos de su simulación para un análisis externos en sus herramientas BI favoritas.

Procesado multi núcleo
WITNESS ofrece soporte para procesado multinúcleo de la ejecución del modelo permitiendo a los usuarios correr réplicas y experimentos en paralelo y proporcionar resultados precisos, claridad del comportamiento y certeza de los resultados para las partes interesadas en un margen de tiempo adecuado.