Seminarios: Análisis de datos en entornos CRM mediante DATA MINING
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El entorno altamente competitivo y cambiante en el que se mueven las empresas hoy en día, genera gran cantidad de datos que contienen oportunidades de negocio ocultas. Para poder acceder a ellas, necesitamos el acceso a los datos, su gestión (¿Qué paso?), obtener informes (¿Cuántos y cuándo?) , obtener forecasting (¿Cuánto y dónde?), aplicar modelos predictivos (¿Qué pasará?) y finalmente optimizarlos (¿Qué es lo mejor que puede pasar?).
La integración de Microsoft Dynamics CRM 3.0 junto con la herramienta de análisis I-Miner de Insightful (creadores de S-PLUS), permite crear un entorno de marketing relacional, disponiendo de una métrica global asociada a la rentabilidad o valor esperado de cada cliente, lo que nos proporciona una visión integral del mismo, permitiéndonos focalizar el esfuerzo comercial sobre aquellos clientes potencialmente más rentables. Del mismo modo, I-Miner da soporte a las actividades de planificación de campañas, que requieren como punto de partida una estimación no condicionada de lo que pasará en el futuro, para lo que necesitamos modelizar y simular comportamientos futuros de procesos de negocio y los factores que impactan sobre dichos procesos.
A través de nuestra nueva división CRM i/o.net (certificada por Microsoft en la implantación de Microsoft Dynamics CRM 3.0) y el acuerdo con la empresa suiza FINSCORE, especialistas en soluciones analíticas aplicadas a entornos CRM, Addlink Software Científico ofrece una nueva solución para aumentar la rentabilidad a partir del análisis de los datos de su empresa.
Descúbralo en nuestros próximos seminarios: Barcelona (martes, 13 de junio) · Madrid (miércoles, 14 de junio).
La integración de Microsoft Dynamics CRM 3.0 junto con la herramienta de análisis I-Miner de Insightful (creadores de S-PLUS), permite crear un entorno de marketing relacional, disponiendo de una métrica global asociada a la rentabilidad o valor esperado de cada cliente, lo que nos proporciona una visión integral del mismo, permitiéndonos focalizar el esfuerzo comercial sobre aquellos clientes potencialmente más rentables. Del mismo modo, I-Miner da soporte a las actividades de planificación de campañas, que requieren como punto de partida una estimación no condicionada de lo que pasará en el futuro, para lo que necesitamos modelizar y simular comportamientos futuros de procesos de negocio y los factores que impactan sobre dichos procesos.
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