Minitab constantemente analiza las necesidades del mercado en busca de maximizar las inversiones de los usuarios en sus soluciones. Además de recibir información de los usuarios, el 30 de abril de 2021 sacaron una nueva versión de Quality Trainer para todos sus nuevos clientes. Esta nueva versión se llama The Minitab Education Hub y los clientes de Quality Trainer recibirán acceso libre simultáneamente junto con la renovación de Quality Trainer en 2022.

¿Qué es Minitab Education Hub?

Minitab Education Hub es una plataforma basada en la web flexible y fácil de usar que permite la formación y entrenamiento analítico. Minitab Education Hub alberga Quality Trainer, cursos de formación estadística propietario de Minitab y proporciona itinerarios de aprendizaje personalizados (ver diagrama inferior) junto con recursos educacionales complementarios como vídeos y documentación técnica.

Experiencia de usuario personalizada y detallada

Minitab Education Hub permite a los usuarios seguir su dedicación y progreso a través de informes y tableros detallados. Los administradores obtienen percepción del rendimiento global del programa y su utilización. Los usuarios pueden tomar itinerarios de aprendizaje específicos, una serie de cursos relacionados diseñados para dirigir sus temas o áreas de interés específicos. Se emiten certificados de conclusión por cada itinerario de aprendizaje y dispone de capacidades flexibles de evaluación, incluyendo información instantánea sobre cuestionarios.

¿Cuál es el beneficio para los clientes?

Minitab Education Hub contiene el nuevo itinerario de Aprendizaje de Análisis Predictivo que trata temas como Analítica Predictiva y Regresión Múltiple así como artículos técnicos de casos de estudio que se han añadido al contenido original. Con esta nueva versión se ha facilitado nuevo material de forma más eficiente. El usuario encontrará que la navegación en el Education Hub le permite un acceso más racional a los temas específicos. Como Administrador se podrá evaluar de forma más eficiente el progreso de los usuarios así como poder hacer crecer a los usuarios a través de temas más avanzados distribuyendo itinerarios de aprendizaje individuales frente a la suite completa de contenidos.

Soporte multilingüe

El contenido de Minitab Education Hub (actividades de aprendizaje en línea) actualmente está disponible en inglés, español, francés, portugués, chino simplificado y japonés. Se está conluyendo la versión en alemán que estará disponible a final de año. Con la nueva versión existen 36 idiomas adicionales para la interfaz de usuario.

Una solución flexible basada en la web

Minitab Education Hub es una plataforma basada en la web flexible y fácil de usar que soporta múltiples navegadores, sistemas operativos, y ajustes de navegación. Con los sistemas operativos móviles soportados los usuarios pueden aprender en cualquier momento y en cualquier sitio.

Importación de usuarios

Importar usuarios es tan fácil como exportar los nombres y correos electrónicos de los usuarios desde Quality Trainer e importarlo dentro del The Minitab Education Hub. El equipo de apoyo al cliente de Minitab ha preparado guías y plantillas de importación a través del Portal de soporte técnico.

Acceso a Minitab Education Hub

En el momento que se programe la renovación anual de Quality Trainer, los usuarios recibirán un email de activación desde Minitab con instrucciones para acceder y crear una clave de entrada. Una vez recibido el email, por favor marque como favorito el sitio www.minitabeducationhub.com. El Administrador de la Licencia tendrá acceso a una guía de administración de la licencia que le proporcionará instrucciones sobre cómo asignar las licencias de la empresa directamente en The Minitab Education Hub.

Nota importante: Esta actualización correrá en paralelo con la suscripción de Quality Trainer únicamente durante el próximo ciclo de renovación. Al final de este ciclo la suscripción de Quality Trainer será discontinuada y la suscripción al Minitab Education Hub continuará en su lugar.