Presentamos Minitab Connect ™ y Minitab® Statistical Software en la nube

Minitab, LLC, líder del mercado en análisis de datos, análisis predictivo y mejora de procesos, ha anunciado el lanzamiento de múltiples nuevas soluciones que ayudarán a las organizaciones a acelerar su transformación digital. Las soluciones se dieron a conocer en el primer evento virtual global de Minitab al que asistieron más de tres mil organizaciones.

Minitab Connect™ es una nueva plataforma basada en la nube que permite a las organizaciones acceder, combinar y enriquecer datos de fuentes críticas tanto externas como internas. Minitab Connect ofrece inteligencia empresarial significativa para permitir la transformación empresarial. Mediante el uso de la recopilación de datos en tiempo real o la entrada manual, Minitab Connect puede extraer, cargar y transformar datos en visualizaciones, paneles o aplicaciones específicas que van desde el control de procesos estadísticos en tiempo real hasta la gestión de campañas de marketing. Minitab Connect es también la única plataforma nativa que se conecta directamente a Minitab ® software estadístico para el análisis estadístico y predictivos más potentes.

El lanzamiento de la versión más reciente de Minitab Statistical Software ahora permite a los usuarios tomar decisiones basadas en datos mejores, más rápidas y más fáciles, en cualquier lugar, con el poder de la nube. Acceda de forma segura al software estadístico más potente del mercado desde cualquier lugar, ya sea desde casa o en la oficina, para analizar datos y compartir conocimientos a la velocidad de la luz gracias a las nuevas capacidades de la nube. Como siempre, la última versión de Minitab LLCluye capacidades nuevas y mejoradas, como nuevas visualizaciones de datos avanzadas, un generador de informes para permitir una mejor colaboración e intercambio de conocimientos y mejoras clave de análisis predictivo.

Jeffrey T. Slovin, director ejecutivo de Minitab, dijo: “Con nuestras últimas soluciones, Minitab será un catalizador clave para ayudar a nuestros clientes a impulsar la transformación digital en sus organizaciones. Al transformar la forma en que se recopilan, comparten, administran y analizan los datos, Minitab permite a las organizaciones abordar sus desafíos a través de la toma de decisiones basada en datos y lograr la excelencia empresarial mejor, más rápido y más fácil que nunca ”.