Las últimas novedades de Signals Notebook se centran, sobre todo, en mejoras en la búsqueda de información dentro del cuaderno de laboratorio electrónico.

Actualizaciones en la búsqueda

Se han realizado importantes actualizaciones en el apartado de búsqueda para abordar la necesidad de búsquedas combinadas de estructuras/propiedades, de esta forma el proceso será mucho más intuitivo. Al acceder al nuevo apartado de búsqueda, podrá introducir cualquier término para una búsqueda rápida e inteligente.

 

La búsqueda avanzada proporciona acceso inmediato a todas las propiedades disponibles. Podrá buscar por texto o por cualquier combinación de propiedades disponibles.

 

Cualquiera de los filtros aplicados se puede mostrar como botón de marcación junto con la cantidad de visitas.

 

Todas las propiedades que se muestran en los resultados pueden agregarse a los filtros directamente desde la pantalla.

 

Al visualizar los resultados en la vista de tarjeta, el tamaño de las mismas puede aumentar o disminuir.

 

 

Las estructuras químicas también se pueden copiar directamente de las tarjetas.

 

Una nueva apariencia de galería proporciona una vista más detallada de los resultados de búsqueda, destacando los resultados más adecuados.

 

Pueden guardar los criterios de búsqueda para utilizarlos con posterioridad. Los marcadores se almacenan localmente y no se comparten entre navegadores o terminales.

Texto automático

Esta opción solo está disponible para los administradores y usuarios de Signals Notebook Standard y Private Cloud.

Ahora, los administradores pueden definir texto personalizado disponible para el usuario, de esta forma se armoniza el idioma y la entrada de datos. El autotexto puede ser texto libre o listas de fragmentos definidos.

La definición de listas y fragmentos está disponible a través de la consola de administrador.

 

 

Los fragmentos de texto o listas se seleccionarán a través de la barra de herramientas del elemento “texto”. Alternativamente, los accesos directos existentes se han extendido. Además de escribir “#” para acceder a los reactivos, productos, disolventes y condiciones de reacción, se podrá acceder a los fragmentos de texto y cualquier plantilla escribiendo “$” y listas escribiendo “!”. Al presionar Esc se insertan estos caracteres como texto libre.

 

Si cualquier lista se inserta a través de un fragmento de texto o plantillas, el valor se puede seleccionar simplemente haciendo clic en el elemento de la lista.

Asignación de revisores y uso compartido

El comportamiento con respecto a “compartir experimentos” y “asignar revisores” ha sido modificado. Ahora asignar un revisor no significa acceso compartido al experimento por parte del revisor. No podrá seleccionarse un revisor que no disponga de acceso al experimento.