Las aplicaciones de la familia ChemBioOffice de CambridgeSoft figuran entre las herramientas informáticas más destacadas y populares en la comunidad científica. La versión más reciente, ChemBioOffice 2008, comprende una amplia selección de aplicaciones y nuevas funciones que permiten a químicos y biólogos transformar su PC en la más completa estación de trabajo para gestionar, modelar y publicar la información química y biológica.

Addlink software científico se complace en anunciar el seminario gratuito que tendrá lugar en Madrid el próximo 24 de abril: ChemBioOffice 2008 - La informática aplicada a las Ciencias Químicas. En este seminario, expertos de CambridgeSoft ofrecerán una descripción general de ChemBioOffice Ultra y presentarán las nuevas características y funciones disponibles en la versión más reciente. ChemBioOffice 2008 incluye una gran variedad de funciones nuevas diseñadas para satisfacer las necesidades de los científicos modernos, permitiéndole realizar su trabajo de investigación en forma más eficiente y ayudándole a entender datos científicos en forma más profunda. ChemBioOffice Ultra permite a los científicos analizar estructuras químicas, correlacionarla con información sobre su actividad biológica así como calcular propiedades estructurales y fisicoquímicas. En este seminario tendrá además ocasión de conocer las últimas novedades de las libretas electrónicas de laboratorio, Electronic Laboratory Notebooks, y cómo usarlas en su investigación.

A través del enlace "más información" encontrará los detalles sobre el lugar de celebración, la agenda y el programa de las presentaciones, así como el formulario de inscripción gratuita para asistir al seminario.