ADDLINK Tecnológica, empresa de servicios TI, perteneciente al grupo ADDLINK, acaba de finalizar el proyecto del web site para la Asociación Española del Gas, Sedigas.

La Asociación Española del Gas, Sedigas, es una asociación sin ánimo de lucro fundada en abril de 1970 gracias a la iniciativa de todas las empresas distribuidoras de gas canalizado de la Península y Baleares. Actualmente, Sedigas deposita su confianza en ADDLINK Tecnológica tanto para el mantenimiento de su parque tecnológico, desarrollo de aplicaciones Windows y ahora en su renovada pagina web.

Se trata de un web site corporativo con una imagen renovada de la compañía y mucho más funcional. Además de ofrecer a todos sus visitantes, una gran cantidad de información sobre el mundo del Gas, ha habilitado para todos sus socios una zona restringida donde podrán entre otras descargar documentos o acceder a material restringido.

El desarrollo se basa en tecnología ASP, usando un servidor Microsoft SQL Server como gestor de datos del web site. Además, de llevar a cabo el proyecto y su diseño, ADDLINK Tecnológica es la responsable del hosting gracias a sus actuales infraestructuras tanto en comunicación como en equipos.