Gestión de licencias nominales (NAMED) de Minitab
- Detalles
- Categoría: Artículos de Soporte Técnico
- Visto: 4913
Tras la adquisición de licencias de Minitab 20, la persona que ha sido designada como coordinadora de licencias recibirá un correo-e con la siguiente información:
You were recently assigned the role of License Administrator for your organization’s subscription. As License Administrator, you will create new users, control access to products, and serve as the primary license management contact for users within your organization. To get started, click the following link: https://licensing.minitab.com Manage your subscription and your account information from the My Account page. For tips on getting started or if you have questions about your subscription, visit https://www.minitab.com/support/
Los pasos detallados que debe realizar el coordinador de licencias son los siguientes:
- Cree una cuenta en https://licensing.minitab.com
Para crear la cuenta debe pulsar en Don't have an account? Sign Up y rellenar el formulario.
- Active la cuenta a través del enlace que recibirá por correo-e.
- Identifíquese en el portal de licenciamiento: https://licensing.minitab.com
- Seleccione Minitab Statistical Software bajo la sección My Products:
- Pulse en el botón Manage de la caja correspondiente de Minitab:
- Bajo la información de la suscripción aparece la zona de gestión de usuarios (Manage Users). Pulse en Add Users:
- En la ventana Add Users puede añadir los correos-e de las personas a quienes se autoriza el uso de Minitab y a otros administradores de licencia:
Tenga en cuenta las siguientes consideraciones en el momento de añadir usuarios:
- Indique el rol que corresponda al usuario del correo-e que añada.
- Los administradores de licencia no consumen licencia de Minitab.
- Sólo puede añadir tantos correos-e con perfil de usuario (user) como licencias hayan sido adquiridas