Microsoft ha presentado en España su nuevo software de gestión de relaciones de clientes, "Microsoft Dynamics CRM 4.0", anteriormente conocido como "Titan". ADDLINK especialista en productos de la familia Dynamics y Gold Partner de Microsoft, ha colaborado con su experiencia en la evaluación y confección de la versió definitiva del producto.

La nueva versión se ofrece bajo dos nombres de producto: "Microsoft Dynamics CRM 4.0" para las implantaciones en local y hospedadas.

Al haber sido diseñada con un mismo código base tanto para las implantaciones en local como hospedadas, los clientes podrán elegir el modelo de implantación que mejor se adapte a sus necesidades de negocio y tecnológicas, con la flexibilidad de cambiar de opción en función de la evolución de dichas necesidades.

"Microsoft Dynamics CRM hace realidad la capacidad de elección de los clientes en todo el mundo", comentó Yolanda Sánchez, Jefa de Producto de Microsoft Dynamics CRM en Microsoft Ibérica. "Este nuevo producto nos permite seguir avanzando en la estrategia de software y servicios de Microsoft, ofreciendo soluciones CRM con una gran experiencia de usuario y un valor de negocio excepcional".

"Microsoft Dynamics CRM 4.0" ofrece más de 200 novedades, entre las que se incluyen:
  • Una avanzada arquitectura multi-empresa (multi-tenant) que soporta varios clientes por servidor.
  • Nuevas capacidades globales que ofrecen al usuario la posibilidad de elegir entre más de 25 idiomas y múltiples divisas
  • Nuevas capacidades de Business Intelligence con nuevas vistas y asistentes de informes para el usuario final
  • Automatización de procesos avanzada gracias a la integración con Microsoft Windows Workflow Foundation,
  • Nuevas posibilidades de colaboración con Microsoft Office Communications Server 2007, con indicadores de presencia en tiempo real dentro de la propia aplicación CRM.