Nos complace anunciar la convocatoria de la seguna edición de la conferencia europea European Wolfram Technology Conference, que tendrá lugar en mayo de 2014.

El objetivo de esta conferencia es explorar cómo el cálculo puede potenciar a los profesionales y las empresas en los ámbitos de investigación, desarrollo y despliegue de soluciones con el fin de alcanzar niveles superiores.

La conferencia está organizada por Wolfram, expertos en tecnología de cálculo que ofrecen a la comunicad científico-técnica a través de productos como Mathematica, CDF Player, SystemModeler, Workbench y Wolfram|Alpha (base del motor de conocimiento técnico de Siri de Apple). A través de sesiones para niveles de iniciación y expertos, se introducirá a los asistentes en tecnología que les permitirá: calcular en la nube, gestionar el conocimiento, editar publicaciones interactivar, desarrollar y desplegar soluciones de cálculo personalizadas, etc.

La conferencia tendrá lugar en Frankfurt (Alemania), los días 27 y 28 de mayo de 2014 y existe una cuota reducida para inscripciones anteriores al 28 de febrero de 2014.