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JUNIO


Las siguientes mejoras están disponibles para los usuarios de Signals Notebook Individual Edition, Signals Notebook Standard, Signals Notebook Private Cloud, Signals Research Suite Standard y Signals Research Suite Private Cloud. Es posible que ciertas funciones solo estén disponibles con la licencia adecuada y/o con la habilitación de un administrador.
Fundamentos

La plantilla de origen ahora se muestra para los objetos derivados de una plantilla de sistema, incluidos los experimentos, las tablas definidas por el administrador, las tablas de variación y la hoja de cálculo. La plantilla de origen se muestra en las propiedades y refleja el nombre actual de la plantilla del sistema utilizada.
VitroVivo

El nuevo análisis multiparamétrico es particularmente importante para analizar simultáneamente los datos de los instrumentos que producen múltiples lecturas (por ejemplo, lectores de placas multimodales o instrumentos de citometría de flujo). La configuración de los ajustes se puede editar, en la pestaña "Administrar ajustes" de los controles del Explorador de cálculos, en función de los nombres (parámetros) incluidos en una columna específica de los datos y se enumeran las curvas afectadas. Además, las plantillas del Explorador de cálculos ahora se pueden guardar en esta nueva modalidad.
La medida de bondad de ajuste R-cuadrado (R^2) ahora está disponible en todos los ajustes, no solo en los ajustes logísticos.
Hasta ahora, la medida R^2 se podía agregar usando el conmutador de coeficiente de adición. Sin embargo, esta palanca solo estaba presente en los accesorios logísticos. Así, en el resto de los herrajes, el R^2 no se pudo añadir a la tabla en bruto. Ahora es posible añadir la medida R^2 para todos los ajustes.
Inventa
Los administradores ahora tienen la opción de utilizar un archivo de ejemplo como guía para crear simultáneamente un nuevo tipo de medición y un mapa correspondiente.

Cuando una biblioteca de materiales tiene habilitada la sincronización de Inventa, actúa como fuente de verdad en Data Factory. Las actualizaciones de los materiales sincronizados deben originarse directamente en la biblioteca de materiales y no pueden ser anuladas por archivos agregados por el usuario. Los atributos de entidad asignados siempre reflejarán las definiciones de registro de material más actuales, incluso si el valor está en blanco.

Sinergia
Signals Synergy tiene una aplicación de configuración de Synergy dedicada a la creación de Organizaciones de Investigación por Contrato (CRO) u otros socios contractuales, la creación y concesión de licencias de usuarios de CRO de Synergy y la configuración de entidades relacionadas con Synergy.

Dentro de la nueva aplicación Synergy, los usuarios de Sponsor pueden gestionar el trabajo colaborativo con sus CRO. En primer lugar, los usuarios pueden solicitar trabajo a un CRO utilizando un nuevo objeto del sistema, las órdenes de trabajo. Las órdenes de trabajo son priorizables, se pueden asignar en grupos a los departamentos de CRO y contienen elementos de contenido tradicionales, como dibujos químicos. Se puede realizar un seguimiento del progreso de las órdenes de trabajo mediante herramientas de gestión de proyectos integradas, como los tableros de órdenes de trabajo de estilo Kanban.

Las órdenes de trabajo también pueden contener tablas de referencia. Las Tablas de Referencia permiten al usuario compartir selectivamente las propiedades de los Materiales o Diseños necesarios para el trabajo solicitado. Las tablas de referencia permiten al usuario enmascarar automáticamente los ID de material mediante ExID y seleccionar solo un subconjunto de propiedades de material para que la CRO las vea.

Para cumplir con una orden de trabajo, los experimentos de Synergy permiten a los usuarios de CRO capturar su registro experimental y enviar su trabajo al patrocinador para su revisión. Los experimentos de Synergy son muy similares a los experimentos existentes, ya que admiten contenido como texto, dibujos químicos, Word, Excel, Powerpoint, muestras, tablas, secuencia biológica, imagen, archivo Spotfire, hojas de trabajo y carga de archivos, pero proporcionan flujos de trabajo dedicados para los usuarios patrocinadores y los usuarios de CRO, así como funciones especializadas de seguridad IP.
Los experimentos y colaboraciones de Synergy admiten un nuevo tipo de propiedad, Oculto de las propiedades de CRO. Las propiedades Oculto de CRO (configuradas como Oculto de CRO en el nivel de plantilla) están disponibles para que los usuarios internos del patrocinador organicen y busquen objetos, pero siempre están ocultas para los usuarios de CRO.
Los experimentos de Synergy también son compatibles con el nuevo elemento de intercambio de datos de Synergy, que transforma automáticamente los informes de CRO basados en Excel en tablas de datos estructurados listas para publicar en Inventa o descargar como CSV.
Además, las Ideas y los Diseños son nuevos objetos del sistema para capturar ideas sobre drogas. Las ideas contienen tablas de diseños, que permiten al usuario crear, capturar y priorizar diseños de medicamentos. Las órdenes de trabajo solicitadas para cada diseño también se capturan en el nivel de diseño para realizar un seguimiento.

Por último, los usuarios de CRO acceden y gestionan fácilmente sus órdenes de trabajo y experimentos de Synergy a través de la aplicación dedicada a Synergy CRO. El tipo de usuario distintivo de Synergy CRO y la aplicación dedicada nos permiten proporcionar un delimitamiento automatizado de CRO, filtrado de información patentada como ID de material y propiedades ocultas de CRO, y una fácil priorización del trabajo a través de los tableros Kanban.

Tablas definidas por el administrador

Las tablas definidas por el administrador ahora admiten una función de duración de tiempo y las funciones IF admiten la definición de comportamiento cuando una celda a la que se hace referencia no contiene un valor.
La referencia de una celda en una función IF en una tabla definida por el administrador ahora permite al administrador definir el comportamiento si la celda a la que se hace referencia no tiene ningún valor. Una instrucción como [Columna] = "" se utiliza para hacer referencia a la condición en la que Columna no tiene ningún valor en esa fila.
La nueva función DATEDIFF permite calcular una duración entre dos propiedades de fecha y hora. Se utiliza una instrucción como DATEDIFF([Start], [End], "unit"), las unidades admitidas incluyen "Milisegundo", "Segundo", "Minuto", "Hora", "Día" y "Semana". La función se puede configurar en una propiedad Number, alternativamente se puede usar un Number con Unit, con la medida Duration. En tales casos, las unidades no se especifican y el sistema presenta la unidad más lógica.
Estas funciones también están habilitadas en las tablas de variantes.

Materiales

Los administradores ahora tienen la opción de incluir valores de referencia internos en las reglas de verificación de unicidad. Para incluir un campo de referencia interno en las reglas de comprobación de unicidad, el campo debe establecerse como de selección única y obligatorio. El valor del nombre de referencia interna se utilizará en las reglas de verificación de unicidad una vez establecido.

Tareas y solicitudes

Varias funciones nuevas de tareas, anteriormente en versión beta, ahora están disponibles para todos los sistemas. Los analistas se pueden asignar durante la creación de tareas y desde la tabla de tareas. Las tareas se pueden crear a partir de tablas de materiales. Los analistas tienen una nueva notificación tanto en la aplicación como por correo electrónico para informarles cuando se les asigna una tarea. Los analistas pueden crear un experimento directamente desde una tabla de tareas.

Integraciones y APIs
Las bibliotecas de monómeros ahora se pueden importar de forma masiva a través de la API. Se trata de un trabajo asincrónico y se importarán monómeros de forma masiva a una biblioteca de monómeros existente.

Para comenzar el trabajo de importación masiva, especifique el archivo .json para cargar de forma masiva y cómo manejar duplicados y usar el punto de conexión POST /monomers/libraries/{libraryEid}/bulkImport. La respuesta contiene un ID de trabajo. Hay opciones para que tanto el símbolo/tipo de polímero/tipo de monómero como los duplicados estructurales se traten como nuevos monómeros. Estas son las mismas opciones en la interfaz de usuario.
Puede comprobar el estado del trabajo en función de su ID mediante el punto de conexión GET/monomers/libraries/{libraryEid}/bulkImport/jobs/{jobId}. El estado será uno de: LISTO, el trabajo está listo para ejecutarse; IMPORTING, el trabajo se está ejecutando; FAILED, se produce un error al ejecutar el trabajo; o COMPLETADO, el trabajo se ha completado. Si hay un error, puede obtener un informe para los detalles a través del punto final: GET /monomers/libraries/{libraryEid}/bulkImport/jobs/{jobId}/failures.
Además, un ejemplo de un archivo de .json bien formado para importar está disponible a través del punto de conexión GET /monomers/libraries/{libraryEid}/bulkImport/example.
En el caso de las tablas, hojas de cálculo y variantes definidas por el administrador, las tablas que no están actualizadas con la plantilla a partir de la cual se crearon ahora se pueden actualizar a través del punto de conexión POST/entities/{eid}/syncWithTemplate

Tenga en cuenta que esto ELIMINARÁ todo el contenido existente en la entidad al actualizar a la nueva versión de la plantilla. Este es el mismo comportamiento que la actualización a través de la interfaz de usuario.
En el caso de las entidades que utilizan plantillas, "systemTemplate" y "template" ahora se devuelven en el objeto "relationships" de una entidad en las respuestas de la API.
La propiedad "systemTemplate" devuelve el eid de la plantilla de sistema más cercana utilizada en la creación del objeto. La "plantilla" devuelve el eid de la entidad utilizada para crear el objeto.

El objeto "Plantilla de tabla de prueba" muestra el eid de la plantilla del sistema "Plantilla de tabla de prueba" tanto para "systemTemplate" como para "template"
Donde el objeto "copia de la plantilla de tabla de prueba" muestra el eid para la plantilla del sistema "Plantilla de tabla de prueba" para "systemTemplate" y el eid para el objeto "Plantilla de tabla de prueba" para "plantilla"
Se ha creado un nuevo punto final para permitir que los lotes/lotes se transfieran entre activos, como es posible actualmente a través de la interfaz de usuario, POST /materials/{eid}/transfer.
El activo de origen y el activo de destino deben estar en la misma biblioteca de materiales. Al transferir el lote final de un activo a un nuevo activo, se eliminará el recurso de origen.
Se ha eliminado una restricción en los caracteres especiales, a excepción de "/", para la nomenclatura de lotes/lotes de material durante la creación a través de la API.


Las siguientes capacidades están en versión beta y solo están disponibles para los usuarios y administradores de Signals Notebook Standard, Signals Notebook Private Cloud, Signals Research Suite Standard y Signals Research Suite Private Cloud a pedido. Póngase en contacto con su representante de cuenta o con nuestro equipo de soporte si desea acceder a las siguientes funciones. No están disponibles como parte de Signals Notebook Individual Edition.

Inventa

Los usuarios de la aplicación de resumen integrado ahora pueden reorganizar los criterios de material, lo que afecta el orden de búsqueda y el diseño de la tabla resultante

En la aplicación de resumen integrado, los usuarios ahora pueden realizar consultas de secuencias de proteínas y ácidos nucleicos mediante BLAST o coincidencia exacta de subcadenas. Más allá de la salida de consulta estándar, estas búsquedas de biosecuencia también proporcionan resultados de alineación y anotación.

Química
Los químicos ahora pueden ver y anotar la información estereoquímica contenida dentro de su molécula utilizando la herramienta "Anotación estereoscópica mejorada". Esta herramienta permite la asignación de propiedades estéreo mejoradas y la adición de etiquetas químicamente significativas a los estereocentros mediante la aplicación de reglas que describen la composición estereoquímica de cada átomo o enlace. Las etiquetas químicamente significativas se reconocen y respetan en las búsquedas de productos químicos, y si se exportan como un archivo mol, las etiquetas se incluirán en la parte SGROUP del archivo.

Los usuarios ahora pueden agregar un solo monómero a la vez a una biblioteca de monómeros personalizada en la aplicación HELM Monomer Curation (HMC). Las estructuras de monómeros se pueden dibujar y editar directamente dentro de la aplicación, y todas las propiedades de los monómeros se pueden definir en el formulario 'Agregar nuevo monómero'.

Materiales

Las bibliotecas de tipos de compuestos normalizados se pueden importar utilizando el mismo método que está disponible actualmente para las bibliotecas de tipos de compuestos.
El usuario puede seleccionar la opción de importación masiva en el menú "Agregar nuevo".

Una vez que se selecciona un archivo, el usuario puede asignar campos para importar y seleccionar las opciones de resolución duplicada. La novedad de esta biblioteca es la opción "Usar coincidencias de activos, tratar lotes como únicos", que permite que los compuestos importados coincidan en función del activo normalizado, pero aún conserven un tipo de lote único para cada lote, y "Usar coincidencias para activos y lotes" realiza una verificación de unicidad en el nivel de activo y lote, lo que permite que los lotes duplicados se registren con el mismo tipo de lote.
El informe de importación es el mismo que el que está disponible actualmente para la biblioteca de compuestos.

JULIO


Debido a un cambio en un componente de terceros utilizado en Signals Notebook, las capacidades de edición de imágenes en nuestro editor de texto ya no están disponibles. Todas las imágenes deberán tener el formato adecuado antes de agregarlas a dichos elementos.

Los desarrolladores de Signals Notebook y Signals Research Suite deben tener en cuenta que se está actualizando el comportamiento de endpoint PATCH /adt/{eid}. Esta actualización tiene como objetivo alinear el comportamiento de la API para que coincida con el de la interfaz de usuario, específicamente en lo que respecta a los datos de visualización en la columna de valor de clave/ID para las tablas que utilizan una fuente de datos interna. El valor de la columna ahora siempre será el nombre de la entidad a la que se hace referencia, como en la interfaz de usuario, para las acciones de actualización/creación a través de la API. Este cambio se realizará en una versión futura.

Los administradores deben tener en cuenta que nuestro servicio de licencias actualizado, que anteriormente solo estaba disponible para inquilinos con licencias de Signals Research Suite y/o ChemOffice+, ahora se aplica a todos los inquilinos. Aunque este cambio se está implementando en la misma escala de tiempo aproximada que la versión actual, no implica cambios en el código subyacente y no depende de la versión. Una vez que este cambio se aplica a un inquilino determinado, la asignación de licencias se puede establecer en la página de usuario principal, en las páginas de creación y edición de usuario, así como con la actualización masiva.


Se recomienda a los administradores que se suscriban a los canales dentro de nuestro sitio de noticias de soporte que se encuentra en que contiene más información sobre los lanzamientos y otra información pertinente del producto.

Se prevé que este contenido se publique en nuestros entornos E3 de producción y para los clientes de Private Cloud en nuestro calendario de lanzamientos diferidos, en noviembre de 2024.
Más detalles

Las siguientes mejoras están disponibles para usuarios, administradores y desarrolladores en la plataforma Signals. Es posible que ciertas funciones solo estén disponibles con la licencia adecuada y/o con la habilitación de un administrador.
Fundamentos
Las funcionalidades de exportación existentes en la vista de tarjeta de búsqueda de Smartfolders ahora están disponibles en la vista de cuadrícula. Exactamente como está disponible actualmente en la vista de tarjeta, los usuarios pueden ingresar al modo de selección usando el icono de Acciones del lado derecho y seleccionando "Seleccionar elementos"


Una vez en el modo de selección, el usuario puede ejecutar las Acciones Externas disponibles en las Smartfolders disponibles u otras opciones de exportación adicionales actualmente disponibles en Materiales.


Al imprimir un experimento en PDF, los usuarios ahora tienen la opción de omitir los saltos de página para obtener una vista de informe más corta.


Los usuarios ahora tienen la opción de editar y ver los archivos Spotfire y los objetos de análisis Inventa dentro de su navegador web, anteriormente disponible en versión beta, ahora está disponible para todos los sistemas. Spotfire Online no requiere instalación, es compatible con Mac y se abre en una nueva pestaña del navegador.

Al agregar un archivo Spotfire, se crea un archivo de análisis en blanco (previamente cargado un archivo local), anteriormente disponible en versión beta, ahora está disponible para todos los sistemas. Inventa Analysis Object ahora permite la opción de elegir el método de apertura en el momento de la creación (anteriormente se abría automáticamente en el Analyst instalado localmente).

El Spotfire para Signals Analyst instalado localmente todavía está disponible y es la opción sugerida para diseñar y crear paneles de control y flujos de trabajo avanzados desde cero.

VitroVivo

Para mejorar la experiencia del usuario y reducir el número de clics: Señales Los flujos de trabajo de VitroVivo que contienen una aplicación de cuadrícula de datos editable que extrae datos de un ADT en un experimento de cuaderno verán el contenido de la cuadrícula de datos actualizado automáticamente cuando coincida el nombre del ADT seleccionado en el flujo de trabajo.
El orden alfabético por defecto de Spotfire era inadecuado para etiquetar filas de placas de 1536 pocillos y ha sido sustituido en la App de Importación de Datos por el orden correspondiente a las etiquetas de las placas esperadas por la comunidad científica (A -> Z seguido de AA -> AF).

Inventa

Los usuarios ahora pueden agregar directamente un nuevo análisis de Inventa a un cuaderno a través del menú Agregar contenido.


Los administradores pueden agregar varios atributos de medición a la vez al modificar los tipos de medición.
Sinergia
En el aspecto administrativo, los administradores de sistemas y de Synergy (patrocinadores) ahora pueden asignar licencias de CRO de Synergy por CRO. Como resultado, un CRO determinado (u otro socio externo) no puede otorgar licencias a más usuarios de los asignados, lo que permite al Patrocinador reducir la carga administrativa de administrar la rotación de usuarios y las necesidades comerciales dinámicas que a menudo se experimentan al trabajar con socios externos.


Además, los roles y privilegios relacionados con Synergy, así como los usuarios de CRO y CRO, ahora se pueden transferir de un inquilino a otro mediante la transferencia de configuración.


En Synergy, el usuario patrocinador ahora puede recuperar una orden de trabajo que se ha enviado a un CRO, así como reabrir una orden de trabajo rechazada.

Química

La herramienta "Anotación estéreo mejorada" ahora está disponible para todos los sistemas.


Ahora se pueden generar hebras complementarias de ADN/ARN en ChemDraw a través de la pestaña de texto del editor HELM con los tipos de secuencia FASTA DNA y FASTA RNA. La hebra de la plantilla se insertará en la dirección de 5' a 3' en el lienzo, con el complemento alineado debajo en la dirección de 3' a 5'.

Tablas definidas por el administrador y tablas de variación

La nueva función DATEADD permite añadir una duración de tiempo a una Fecha/Hora. Se utiliza una instrucción como TIMEADD([Inicio], [Duración], "unidad"), las unidades admitidas incluyen "Milisegundo", "Segundo", "Minuto", "Hora", "Día" y "Semana". La función debe estar configurada en una propiedad de Fecha/Hora, del mismo modo que la Hora de Inicio debe ser de tipo Hora/Fecha. La duración debe ser de tipo Número, alternativamente una propiedad de tipo Número con Unidad, con la "medida" de Duración en lugar de la duración y las unidades, siguiendo el formato TIMEADD([Inicio], [Duración].


Una función CONCATENATE permite combinar varias cadenas en una columna de tipo Text. Una instrucción como CONCATENATE([ColumnA], "text", [ColumnB]) proporcionará una cadena de resultados con los valores de columna y las cadenas relevantes como una sola cadena de texto.


Una función ROWOFFSET permite utilizar valores de una fila diferente en un cálculo basado en filas determinado. Una instrucción como ROWOFFSET([Column], offset) proporcionará el valor de una fila anterior o siguiente para la columna indicada, donde un desplazamiento de -1 es la fila anterior.


Las funciones ROUNDUP y ROUNDDOWN permiten redondear los números a la unidad más cercana, ya sea hacia arriba (lejos de cero) o hacia abajo (hacia cero). Una instrucción como ROUNDUP([Column], redondeo), en la que la columna es un número y el redondeo es un número entero, redondeará el número a la unidad relevante Un redondeo de 0 redondea a unos, -1 a decenas, -2 a cien, 1 a décimas, 2 a centésimas, etc.


Las propiedades de tipo Referencia interna en tablas de variación ahora también se pueden limitar a devolver solo entidades en el mismo experimento.

Inventario


Los usuarios con acceso a los contenedores podrán ver el historial del contenedor haciendo clic en el botón Historial en la esquina superior derecha.


Se abrirá una nueva página con los últimos cambios en el contenedor. Los usuarios no necesitan acceder a la pista de auditoría para ver el historial.


Los administradores ahora pueden archivar una ubicación o un tipo de contenedor. Para archivar una ubicación o un tipo de contenedor, vaya al tipo y abra la vista de detalles.


En la esquina superior derecha estará la opción Archivo. Si el tipo ya se ha archivado, estará disponible una opción Restaurar en su lugar.

Los tipos archivados impedirán que los usuarios creen más instancias. Las propiedades aparecerán en gris en la vista de detalles y ya no estarán disponibles para su edición. La vista de la tarjeta mostrará el estado archivado.

Administración

Las organizaciones ahora pueden exigir que durante la autenticación mediante un proveedor de identidad (IdP) externo, la solicitud SAML esté firmada. El administrador puede configurar su flujo de trabajo de autenticación de IdP externo seleccionando la opción "Firmar solicitud SAML", donde también se puede descargar un certificado de Revvity actual para validar la solicitud.

Integraciones y APIs

Los monómeros ahora pueden quedar obsoletos y restaurarse a través de la API. Hay un nuevo punto de conexión para cada acción.

Se ha agregado un conjunto de puntos finales para administrar capas de anotación en placas. Hay puntos de conexión para obtener, crear, actualizar y eliminar capas de anotación de un contenedor de placas.


Al crear una nueva capa de anotación, se debe especificar una clase de anotación en el cuerpo de POST. Las clases disponibles son wellformat, concentración, material, cantidad, replicación, desviación y otras. Al utilizar "otro", debe especificar un tipo de datos de DECIMAL, TEXT o INTEGER.

Mejoramos /entities/{eid}/export para permitir que las placas se exporten como CSV, en lugar de .json de forma predeterminada, cuando se especifica en el parámetro url "format".



Las siguientes capacidades están en versión beta y están disponibles para usuarios, administradores y desarrolladores en la plataforma Signals que lo soliciten. Póngase en contacto con su representante de cuenta o con nuestro equipo de soporte si desea acceder a las siguientes funciones.

Inventa


La aplicación de resumen integrado presenta dos nuevas mejoras. Los usuarios ahora pueden reordenar las selecciones de medición utilizando los controladores del panel Resumen de criterios.


Los usuarios pueden aprovechar el nuevo modo de consulta rápida para recuperar datos aún más rápido. Se puede acceder al modo de consulta rápida directamente desde el panel de control de Inventa o como una opción al crear un nuevo análisis de Inventa.


La consulta rápida de Integrated Summary le permite profundizar rápidamente en un conjunto particular de datos centrados en un solo activo, un lote/lote o un tipo de medición. Utilice el tipo siguiente para encontrar una entidad o un tipo de medición de interés.


Limite aún más sus resultados en función de un intervalo de fechas personalizado o utilice uno de los atajos de fecha convenientes (hoy, la semana pasada, este año, todo el tiempo, etc.)


Recupere un resumen instantáneo de los datos seleccionados


Y descargue el conjunto completo de resultados, con una tabla de resultados clave resumidos y tablas de medición individuales.


Las mesas se pueden alternar convenientemente para aprovechar mejor el espacio de visualización.

Tablas definidas por el administrador y tablas de variación

Las tablas definidas por el administrador y las tablas de variación ahora se pueden vincular al inventario si la plantilla de tabla utiliza una fuente de datos interna. El administrador puede optar por agregar columnas de inventario, lo que agrega columnas de código de barras, disminución de inventario y contenedor al ADT o componentes. A continuación, el científico puede introducir un código de barras en la columna ID y el material relacionado se importará a la tabla junto con los datos asociados. El usuario también puede cambiar el contenedor por otro contenedor con el mismo material.

¿Quieres conocer más? ¡No te pierdas la Parte II !