Royal HaskoningDHV ha lanzado Twinn, una nueva marca de soluciones digitales, que ayuda a las organizaciones a gestionar oportunidades y riesgos para tomar decisiones estratégicas y operativas mejor informadas

Hace tres años, Lanner fue adquirida por Royal HaskoningDHV. Durante este tiempo, hemos fortalecido aún más nuestras soluciones digitales y complementado la amplia experiencia en ingeniería y dominio de RHDHV con nuestras tecnologías de simulación y gemelos digitales líderes en el mundo, con el objetivo final de generar más valor para nuestros clientes y socios en todo el mundo.

Hoy, nos complace compartir con ustedes que Lanner ahora forma parte de Twinn by Royal HaskoningDHV, una marca de soluciones digitales que brinda inteligencia para la toma de decisiones a través de nuestra profunda experiencia en el dominio, software y datos, líderes en el mundo. Twinn le ayuda a administrar oportunidades y riesgos y a tomar decisiones estratégicas y operativas más informadas.

Al reunir nuestras soluciones digitales bajo una marca unificadora, podemos brindar un mejor servicio a nuestros clientes al proporcionar la inteligencia de decisiones para ayudarlo a comprender sus operaciones, predecir el estado futuro de sus procesos, prevenir interrupciones y optimizar el rendimiento. Twinn se basa en la experiencia de los 6000 ingenieros de Royal HaskoningDHV y más de 140 años de herencia de innovación para ayudarle a impulsar el rendimiento hoy y transformar su negocio para el mañana.

El CEO Erik Oostwegel dijo: "En el entorno empresarial actual, las organizaciones necesitan formas eficientes y efectivas de comprender la compleja interacción entre sus mundos físico y digital. A través de su combinación de software, datos y profunda experiencia en el dominio, Twinn ayuda a responder preguntas específicas de la dinámica de la industria. Además, proporciona información procesable para superar los desafíos relacionados con la sostenibilidad, la resiliencia y la transformación digital”.

Twinn reúne la cartera de software líder y soluciones de datos de Royal HaskoningDHV, incluidas marcas reconocidas como Aquasuite, Smart Mooring, Lanner, Ambiental, Uptime y Ensis. Se basará aún más en la profunda experiencia en el dominio de Royal HaskoningDHV para brindar soluciones en múltiples sectores, incluidos los servicios financieros, los servicios públicos de agua, la industria, la energía, el transporte marítimo y la logística.

Como marca de soluciones digitales, permite a las organizaciones:

  • Comprender la realidad de su estado actual de operaciones y el impacto de los riesgos y oportunidades.
  • Predecir el estado futuro de procesos, activos y recursos
  • Evitar las interrupciones anticipando y preparándose para el cambio
  • Optimizar el rendimiento mejorando la toma de decisiones en tiempo real y la automatización de procesos

El Director Global Digital de Royal HaskoningDHV, David de Graaf, comentó: "Twinn tiene la agilidad de una empresa de tecnología al tiempo que aprovecha nuestros 140 años de experiencia en ingeniería y experiencia en todas las industrias. Fortalece nuestro enfoque en el crecimiento futuro a medida que encontramos nuevas formas de brindar valor a los clientes y fortalecer nuestras soluciones competitivas. Es otro paso en nuestra misión de mejorar las sociedades mejorando las decisiones que los clientes toman hoy para un mañana más sostenible".