Addlink Tecnológica participará en el Congreso Nacional de Marketing y Ventas, que se celebrará el próximo 20 de Marzo en el Palau de Congressos de Catalunya, en el marco del evento Manager Business Forum, el mayor encuentro para Directivos.

Presentaremos un caso de éxito de implantación de Microsoft Dynamics CRM, centrado en la aplicación de procesos de ventas inteligentes y la transformación de datos en información.

Además estaremos en el stand de Microsoft en la zona de expositores, donde podremos atenderle personalmente y mostrarle nuestras novedades, destacando la disponibilidad del conector de Microsoft Dynamics CRM con centralitas CISCO, que le permitirá que cada interacción con sus clientes se convierta en una oportunidad para ofrecer un mejor servicio, incrementar las ventas o realizar una venta cruzada de soluciones y servicios adicionales.

Si desea usted asistir a este evento, siga este vínculo y le enviaremos una invitación para que pueda conocer con objetividad como aplicar una estrategia basada en Microsoft Dynamics CRM en su empresa. La invitación da derecho a la asistencia gratuita a la sesión, una consumición en las cafeterías del Salón y al CD-ROM con la documentación de las Jornadas.