¡Maple Learn y su amplia colección de documentos interactivos hacen que ahora aprender y enseñar matemáticas sea más fácil!

Las mejoras introducidas en el entorno matemático en línea, Maple Learn™, brinda a los educadores una forma sencilla de dar vida a las matemáticas en el aula. Maple Learn es el entorno principal para explorar conceptos, resolver problemas y crear contenido enriquecido matemático en línea. Recientemente, Maplesoft ha incorporado una amplia colección de lecciones, exploraciones y ejemplos listos para ser utilizados y personalizables en Maple Learn. Esta colección, combinada con nuevos servicios de contenido que ayudan a los instructores a crear contenido personalizado, significa que los educadores, siempre muy ocupados, pueden transformar sus lecciones de matemáticas estáticas en experiencias interactivas y atractivas, ya sea que su clase se imparta en persona o en línea.

El equipo de contenido de Maple Learn está formado por matemáticos y educadores experimentados de todo el mundo que se centran en desarrollar lecciones interactivas que permitan a los estudiantes involucrarse mucho más con los materiales del curso. La colección cada vez mayor de contenido que producen incluye lecciones, exploraciones interactivas de conceptos, ejemplos, soluciones paso a paso, pruebas de práctica, tareas y mucho más, y cubre una amplia gama de temas de matemáticas y cursos basados ​​en matemáticas desde secundaria y bachillerato en adelante. Los instructores aprecian la capacidad de personalizar el contenido prediseñado y la facilidad con la que pueden crear sus propios materiales. Pero dado que los instructores son personas muy ocupadas, el equipo de contenido también está disponible para ayudar a las escuelas a implementar su visión para convertir su plan de estudios estático en lecciones interactivas.

Las matemáticas son importantes en casi todos los aspectos de nuestra vida diaria...

"Desde los avances disruptivos en tecnología hasta el aumento repentino del aprendizaje y el trabajo remotos, la forma en que enseñamos, aprendemos y hacemos matemáticas está evolucionando rápidamente, y Maplesoft está evolucionando junto con eso", dice el Dr. Laurent Bernardin, presidente y director ejecutivo de Maplesoft. "Maple Learn, y su extenso contenido y servicios de contenido de apoyo, son el próximo paso en esa evolución, asegurando que todos los que tocan las matemáticas no solo se las arreglan, sino que prosperan en estos tiempos cambiantes".

"Muchos instructores nos han dicho cómo han luchado con el panorama tan cambiante de la educación provocado por la pandemia de Covid-19", dice Karishma Punwani, directora de gestión de productos de Maplesoft. "En respuesta a ello, creamos Maple Learn para ayudar a las escuelas a ampliar su excelencia en la enseñanza de las matemáticas al proporcionar un entorno interactivo flexible para resolver problemas, una gran plataforma para el aprendizaje conceptual y, ahora, un acceso increíblemente simple a contenido enriquecido y soluciones de desarrollo e implementación. "

¡Con el contenido de Maple Learn y los nuevos servicios de contenido, cada educador de matemáticas está a solo una discusión de revolucionar sus aulas de clases con Maple Learn!