Mejoras de usabilidad

BÚSQUEDA POR FECHAS. Se ha incluido en la opción de búsqueda permitir al usuario configurar una búsqueda marcada por los campos de tipo fecha/hora para poder obtener resultados antes de un número predefinido de días. Por ejemplo, se podrá realizar una búsqueda para mostrar experimentos que se editaron por última vez más de n días antes.

Mejora disponible en Signals Notebook Individual, Signals Notebook Standard y Private Cloud.

CIFRAS SIGNIFICATIVAS EN CÁLCULOS DE ESTEQUIOMETRÍA. Otras de las mejoras de usabilidad incluidas es que los administradores ahora pueden definir un número predeterminado de cifras significativas para usar en los cálculos de estequiometría. Estos dígitos significativos se completarán automáticamente cuando se ingrese un valor y el usuario puede eliminarlos si prefiere un número diferente de dígitos significativos.

Mejora disponible en Signals Notebook Standard y Private Cloud.

Nuevas integraciones

Una de las nuevas integraciones es que la masa de la fórmula de un compuesto se ha agregado como un campo editable para permitir que los compuestos de fuentes químicas externas indiquen la inclusión de una sal con valores diferentes para el peso molecular y la masa de la fórmula.

Mejora disponible en Signals Notebook Standard y Private Cloud.

Otra de las integraciones son las notificaciones externas para la creación de lotes de materiales.

Mejoras administrativas

El administrador ahora podrá definir si un usuario puede firmar experimentos/contenido. Esta configuración se podrá aplicar a todas las opciones que no tengan revisor, es decir, Firmar y mantener abierto, Firmar y cerrar, Cerrar, Anular y reabrir…

Mejoras de materiales

Las estructuras químicas se pueden copiar como CDXML al portapapeles desde la vista de carpeta y los registros individuales. Las estructuras copiadas pueden luego pegarse en ChemDraw u otras aplicaciones que permitan pegar estructuras de ChemDraw.

disponible en Signals Notebook Standard y Private Cloud.

Mejoras de inventario

Se podrán crear varios contenedores a partir de la tabla de muestras: ahora los usuarios pueden crear varios contenedores a partir de una muestra en sus experimentos. Resulta de utilidad para generar alícuotas que se pueden usar en pruebas/experimentos posteriores.

Para hacerlo se debe ir primero a una tabla de muestra y seleccionar Agregar contenedor (Add Cointaner).

A los usuarios se les pedirá en la parte superior del cuadro de diálogo que ingresen la cantidad de contenedores que les gustaría crear.

Los usuarios pueden completar los detalles necesarios y hacer clic en Crear contenedor. Los usuarios tendrán la opción de ingresar códigos de barras preimpresos / designados o elegir que el sistema genere automáticamente los códigos de barras para ellos.

Si la ubicación elegida es una que ha sido designada como una cuadrícula, se les pedirá a los usuarios que le digan al sistema en qué coordenadas están ubicadas las muestras.

Una vez que los contenedores han sido creados, se mostrarán en la Tabla de muestras y los usuarios podrán hacer clic en el enlace para navegar hasta ellos.

Reactivos

Incluidos como una nueva opción en la biblioteca de materiales están los reactivos (SNB). Los administradores deberán activar la nueva biblioteca y aplicar la secuencia de ID y la verificación de unicidad.

Los campos GHS están asociados a nivel de reactivo.

Integración PubChem

Debajo de la estructura en Reactivos, ahora aparecerá un icono de PubChem. Cuando los usuarios hagan clic en el icono, se abrirá una nueva página con información sobre ese reactivo en particular en PubChem.

Experimentos paralelos y muestras

Los usuarios ahora pueden agregar n muestras para todos los productos de subexperimentos de la Tabla de resumen de subexperimentos.

Creación de placas

Los usuarios ahora pueden agregar placas a su experimento. En el botón Agregar contenido, se pueden seleccionar las placas (Plates).

A continuación, se pedirá a los usuarios que seleccionen el tamaño de la placa y el número de placas que les gustaría hacer. Existe una opción personalizada para hacer platos de hasta 48 filas por 48 columnas. Una vez que el usuario selecciona el botón Crear, se agrega un nuevo elemento de placa al experimento.

Los usuarios comenzarán a completar la información de atributos por capa, comenzando con Formato de pozo.

Copiar / Pegar se puede utilizar dentro del elemento de la placa para evitar tener que escribir la misma información varias veces.

A medida que los usuarios escriban la información del formato de pozo, se completará la siguiente tabla. Si las placas adicionales tienen el mismo formato de pocillo, los usuarios pueden copiar esa información en placas adicionales utilizando los datos de Copiar formato de pocillo en: e ingresando el número de placa o rango de placa.

A medida que los usuarios escriben la concentración de las placas, el número más alto obtendrá el color más oscuro y el número más bajo obtendrá el color más claro. Si los usuarios desean la misma concentración en toda la placa, pueden escribir el valor en Quick Add y presionar Add para que cada pocillo tenga el mismo valor. Al igual que el formato de pozo, si los usuarios desean copiar la información de concentración en placas adicionales, pueden usar la opción Copiar datos de formato de pozo en:

Los usuarios seleccionan la unidad para aplicar a toda la placa. Otras placas pueden tener diferentes unidades de concentración en el mismo elemento de placa.

Cantidad de placas

Al igual que la concentración, la cantidad permite a los usuarios ingresar la cantidad de material pipeteado en cada pocillo. Las unidades se aplican a toda la placa, pero pueden diferir de otras placas del elemento. Quick Add permite a los usuarios llenar rápidamente la rejilla de la placa si el valor es el mismo para toda o la mayor parte de la placa.

Réplicas en placas

Las réplicas se pueden ejecutar en la misma placa o en varias placas (ejemplo a continuación) y se espera que sean un número entero. Al igual que en Cantidad y Concentración, la función Agregar y Copiar rápidos está disponible para una entrada de datos más rápida.

Desviación en placas

Las desviaciones pueden ocurrir en toda una placa o solo en un pocillo. Se espera que las desviaciones sean una breve descripción de texto. Al igual que Cantidad, Concentración y Replicar, Agregar y Copiar rápidos están disponibles para una entrada de datos más rápida.