Nueva web addlink.es (6.0)


Pasa el tiempo y hay que actualizarse. Nuestra nueva web es más simple y dinámica para facilitar el acceso a nuestros contenidos.

Hemos actualizado nuestra página web para adaptarnos a los tiempos y ofrecerles una imagen más moderna a la vez que hemos incluido nuevos servicios que facilitarán a nuestros clientes la consulta de las novedades del sector, la información sobre los productos que representamos, el acceso a la agenda de eventos que organizamos y las consultas a soporte de los usuarios en mantenimiento.

El nuevo diseño pretende ofrecer la información de forma más ordenada y clara. Para ello la nueva web incluye nuevos buscadores y filtros inteligentes que agilizan en gran medida la capacidad para encontrar la información deseada. El buscador principal, situado en la parte superior derecha de la página ofrece información ordenada, tanto de productos como de noticias y eventos relacionados con la palabra clave utilizada.

Ahora las noticias se encuentran categorizadas por los productos principales, de forma que se pueden filtrar según los intereses de los clientes y estos accederán de forma más rápida a las noticias sobre su producto preferido.

El nuevo catálogo de productos ahora también está organizado de una manera más cómoda, unificando toda la información de las características de las sucesivas versiones desde una pestaña en la página del producto. Así mismo el acceso a los productos relacionados se muestra con una barra lateral haciendo el acceso más cómodo y rápido.

La sección de eventos ahora unifica los diferentes tipos (seminarios presenciales, webinars, cursos, etc) en una única agenda navegable, y diferentes vistas de día, semana y mes. Además los usuarios registrados podrán consultar el histórico de los eventos en que ha participado. Visite nuestro canal de youtube donde iremos recogiendo las grabaciones de los webinars y algunos eventos.

En los próximos meses iremos aportando nuevas funcionalidades a nuestro sitio Web. Regístrese en nuetra página para mantenerse informado o utilice las redes sociales para seguirnos (facebook, twitter, youtube y rss).