En apenas tres años, ADDLINK ha conseguido la más alta distinción por parte de Microsoft otorgándole el nivel de GOLD CERTIFIED PARTNER. Este reconocimiento es el más alto nivel de conocimiento y experiencia obtenido por parte de nuestro equipo, y las referencias de los clientes valorando nuestro trabajo.

ADDLINK alcanza el máximo nivel con la especialización en tres competencias del programa de partners de Microsoft: la competencia "Networking Infrastructure Solutions" (Soluciones de infraestructura de red) valorando nuestro conocimiento en la implementación de soluciones de tecnología basadas en los sistemas operativos Microsoft Windows Server 2000, o Windows Server 2003, o Microsoft Small Business Server 2000 y Small Business Server 2003. "Information Worker Solutions" (Soluciones para trabajadores de la información), competencia obtenida por la experiencia en la creación de soluciones de colaboración y productividad de grupos basado en Microsoft Office SharePoint Portal Server, Windows SharePoint Services y Microsoft Content Management Server. La competencia "Microsoft Business Solutions", centrada en el área de soluciones de negocio y en la cual, ADDDLINK es actualmente uno de lo partners de referencia más importante a nivel estatal en la implementación de aplicaciones de Microsoft Dynamics, especialmente en Microsoft Dynamics CRM.

Junto a las competencias anteriores, Microsoft certifica a ADDLINK como especialista en la pequeña empresa ( "Small Business Specialist), valorando sus recursos para desarrollar, implementar y dar soporte a soluciones hechas a medida que se basan en tecnologías de Microsoft.

El reconocimiento de Microsoft a nuestro trabajo nos motiva para continuar esforzándonos en seguir aumentando nuestro nivel de exigencia y calidad en el servicio que ofrecemos.