Crear y explorar un modelo digital de una máquina es fácil con MapleSim.

Los ingenieros de diseño pueden:

  • Acelerar el desarrollo de productos: utilice prototipos virtuales para probar cambios de diseño y tomar decisiones de producción en una fase anterior, cuando los costes de corrección son más bajos.
  • Identificar problemas de funcionamiento de la máquina: las herramientas de análisis integradas de MapleSim ayudan a identificar fallos de diseño para evitar que estos problemas sucedan.
  • Añadir fidelidad y simular interacciones en múltiples disciplinas de ingeniería: MapleSim proporciona un entorno de modelado de múltiples dominios que se puede ampliar a través de productos complementarios especializados y mediante la importación de modelos de herramientas de terceros.

El uso de MapleSim le permitirá obtener un mejor rendimiento de la máquina

Conecte un modelo de MapleSim a su plataforma de automatización para investigar el rendimiento de la máquina y eliminar errores de su código de PLC.

  • Optimice el rendimiento de su máquina: con MapleSim puede ejecutar un modelo virtual de nuevo diseño contra su controlador para probar y ajustar el rendimiento.
  • Integre el software de su controlador con un modelo MapleSim: elimine las conjeturas del diseño de la máquina mediante el uso de prototipos virtuales para el dimensionamiento del motor basado en simulación, pruebas de código PLC , cinemática inversa y más.
  • Desarrolle modelos digitales para la puesta en marcha virtual: la creación de un modelo digital de MapleSim brinda una representación virtual de su producto y es el primer paso para aplicar la puesta en marcha virtual y los gemelos digitales para impulsar sus operaciones.